Publi

lunes, 31 de diciembre de 2012

Cena de Navidad y Bienvenida del Año Nuevo ... y Lotería del Niño




La Cena de Navidad y Bienvenida del Año Nuevo tendrá lugar el sábado 12 de Enero en el Salón Mateo de Higueruela. La Cena es exclusiva para los socios y socias de la Peña , que tendrán que apuntarse por email o bien contactando con la gente de la Junta Directiva hasta el domingo día 6 de Enero.

La hora de inicio será a las 9 de la noche y después de la cena nos moveremos al Salón de Actos del Ayuntamiento de Higueruela , donde pondremos algo de música para terminar la noche como es debido.

El domingo 6 de Enero , como bién sabemos, se celebra el Sorteo Extraordinario del Niño de la Lotería Nacional, y como cada año seguimos jugando al 29.025. Los décimos ya están en los puntos habituales de Higueruela, y se están agotando, así es que no lo dejemos para última hora que luego vienen los disgustos.



Aprovechando que nos encontramos a escasas horas de cambiar de año, deseamos a todos los socios y socias, simpatizantes y en general a todo el mundo, un Feliz Año 2013, que sea mejor que el que dejamos y que nos traiga todo aquello que deseamos.

No hay comentarios: