Publi

viernes, 16 de mayo de 2014

BARÇA - ATLÉTICO. La batalla Final.



Mañana sábado a las 6 de la tarde el Barça se juega un nuevo campeonato de Liga en un último partido contra el Atlético de Madrid. Solo vale ganar para ser campeones.

Como bien sabéis mañana también se celebra la Romería de San Isidro en Higueruela. Una coincidencia que no provocará cambio alguno en nuestro compromiso de abrir todos los partidos en los que juegue el F.C. Barcelona.

Mañana a las 6 de la tarde, todos y todas podréis ver el interesantísimo partido contra el Atlético de Madrid que puede dar el 6º título liguero en 7 años a nuestro equipo.

Por otro lado, esta noche a las 9 también estaremos abiertos en la sede para presenciar la semifinal de la Final Four de Baloncesto que enfrentará al Barça y al R. Madrid.

Como veis no paramos y esperamos poder veros por la sede durante este fin de semana tan interesante.

Finalmente indicaros que las Jornadas de Fútbol-Base "Andrés Iniesta" de Higueruela ya se están preparando y durante la próxima semana pondremos a disposición de los interesados las hojas de inscripción, que nos podéis pedir por correo electrónico para mayor comodidad de todos. Ya os adelantamos que los niños y niñas soci@s de la Peña tendrán un descuento en esta actividad que organizamos por octavo año consecutivo.

TODAS las novedades sobre las Jornadas se publicarán primero en este blog y posteriormente los enlaces de las entradas en facebook y en twitter.

No hay comentarios: