Publi

lunes, 12 de mayo de 2014

Se prepara ya la 8ª edición de las Jornadas de Fútbol Base "Andrés Iniesta"

La Peña Barcelonista de Higueruela está ya preparando una nueva edición de nuestras Jornadas de Fútbol Base "Andrés Iniesta" de Higueruela. Esta será ya la octava edición de un campus de tres días que la Peña organiza junto al Ayuntamiento y desde hace un año con el Club Deportivo Higueruela.

Las Jornadas irán dirigidas a niños y niñas de nuestra localidad y alrededores que hayan nacido entre los años 2000 y 2008.

Este año no sabiamos si se iba a poder realizar la actividad debido a las inminentes obras de remodelación del espacio deportivo dedicado al fútbol en Higueruela y que consistirá en la construcción de un campo de fútbol de césped artificial. Finalmente parece ser que las obras no empezarán hasta más avanzado el verano y se podrá , de esta manera, llevar a cabo una nueva edición de nuestras Jornadas.




Actualmente se están ultimando todos los detalles y muy pronto, esta semana o la próxima , presentaremos el cartel oficial de las Jornadas 2014 y os hablaremos de todos nuestros caloboradores. Este blog agradecerá como es debido a todas las empresas y pequeños negocios que han querido , un año más, colaborar para que la actividad se lleve a cabo.

Pasadas las Fiestas patronales de Higueruela en honor a Santa Quiteria, del 22 al 24 de Mayo, se publicará la hoja de inscripción. La podréis encontrar en Higueruela, en el Ayuntamiento, en la sede de la Peña y también la podréis solicitar por email a pbdehigueruela@gmail.com

Este blog será el caalizador de toda la información sobre las Jornadas y nuestro correo electrónico estará a la disposición de todos para todas las consultas que se nos quieran hacer.


No hay comentarios: