Publi

martes, 23 de septiembre de 2008

Video de la entrega de diplomas de las Jornadas 2008

Nuestro socio Juan María Tortosa nos informa que existe un montaje de video colgado en youtube sobre la entrega de diplomas de las Segunda edición de las Jornadas de Fútbol-Base "Andrés Iniesta" que protagonizó el propio jugador azulgrana el miércoles 16 de Julio de este año.

Os animamos a visionarlo ya que conforma un excelente recuerdo de aquel día

Está separado en dos partes, esta es la primera:



Y esta es la segunda:



Desde aquí dar las gracias a José López Tortosa por la filmación del material y a Mateo Tortosa Sola por su excepcional montaje de las imagenes.

No os perdais los videos que Mateo ha subido a youtube ya que muchos de ellos tratan sobre nuestro pueblo. Podeis verlos también en higueruela.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar agradecer a la Peña por haber puesto este video sobre la entrega de diplomas en la web,a las familias nos hace ilusión ver a nuestros niños en la filmación pasandoselo tan bien como se lo pasaron. En segundo lugar agradecer a Pepe Tortosa y a Mateo Tortosa por dejarnos grabado este acontecimiento. AUPA PEÑA BARCELONISTA DE HIGUERUELAAAA.

Anónimo dijo...

Excelente reportage que podremos disfrutar siempre viendo a los niños y jovenes de nuestro pueblo pasando un dia inolvidable al lado de un idolo del futbol llamado Andres Iniesta. Ahora nos toca esperar que llegue pronto el verano para volver a participar en las próximas Jornadas. VIVA EL BARÇA...